buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey, en busca de su primer triunfo del torneo recibirá al Atlas

El balón sigue rodando en las canchas del futbol mexicano, llegamos a la segunda jornada del Apertura 2023 y este domingo 9 de julio será de actividades en la cancha del estadio BBVA Bancomer, en donde el Monterrey buscará su primera victoria del torneo al recibir al Atlas

Monterrey, en busca de su primer triunfo del torneo recibirá al Atlas

La jornada pasada al arrancar el torneo, La Pandilla no pudo obtener la victoria al visitar al Atlético San Luis, pues pese a que el argentino Rogelio Funes Mori los puso en la delantera con una anotación, Ángel Zaldívar apareció desde tiro penal para igualar el marcador y hacer que ambas escuadras se llevaran un punto cada una, resultado que mantiene al equipo regio en sexto lugar tras esa primera jornada.

Por su parte, los Rojinegros comenzaron el torneo con el pie derecho al imponerse en su cancha 2-0 a la Máquina del Cruz Azul con los goles de Eduardo Aguirre y Aldo Rocha; sin embargo, también sufrieron la expulsión del uruguayo Brian Lozano, quien no podrá aparecer en este encuentro. Dicho resultado mantiene a los Zorros en segundo lugar al momento. 

La directiva de los Rayados  informó que el defensa Áxel Grijalva no podrá jugar ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se someterá a una intervención quirúrgica que lo mantendrá todo el campeonato fuera de las canchas. Pese a que ya comenzó el torneo, el equipo continúa en la búsqueda de su contratación "bomba" y luego de revisar varios mercados, parece ser que el español Sergio Canales será quien se incorpore al cuadro del norte. 

Del otro lado La Academia, tras despedir a su leyenda, el colombiano Julián Quiñones, anunció a su nueva incorporación, el colombiano Manuel Zapata, quien proviene del Envigado. 

Este domingo se espera un duelo muy peleado en el norte del país, en donde los locales buscarán darle la primera victoria a la afición, mientras que la visita peleará el para continuar con la racha ganadora con la que iniciaron el torneo.

"Atlas es un equipo que hace varios años que juegan bien. Sabemos cómo van a venir a jugar de visitantes. Ojalá que le podamos dar un triunfo a la Afición del Monterrey que se lo merece", compartió en conferencia de prensa el entrenador Fernando Ortiz.

Para este encuentro, sí hubiera que inclinar la balanza, se iría del lado de los comandos por el "Tano" Ortiz, pues en sus últimos cinco encuentros entre estas escuadras, los Regios llevan 2 victorias por 3 empates y ninguna para los Rojinegros.

El partido, correspondiente a la jornada 2, será a las 19:00 horas de este domingo y se podrá ver por TUDN e Izzi.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD