buscar noticiasbuscar noticias

La película de los años 90 en Netflix que seguro te hará emocionar

Netflix es una plataforma que a diario sorprende a todos sus suscriptores con las más novedosas producciones dentro de su extenso catálogo

La película de los años 90 en Netflix que seguro te hará emocionar

Lo cierto es que esta aplicación no deja a nadie indiferente y semanalmente estrena producciones de diversos géneros, aptos para los paladares de los más exigentes televidentes.

Sin duda que los usuarios quedarán maravillados al observar producciones geniales como de la que vamos a mencionar a continuación. Estamos hablando de "Sensatez y sentimientos", una película protagonizada por Emma Thompson, Hugh Grant, Alan Rickman y Kate Winslet.

Esta producción de Netflix se ha destacado por sobre el resto de las plataformas de streaming no solo por crear contenido original, sino también por sumar a su catálogo películas que han sido aclamadas por la crítica a nivel mundial.

En esta ocasión, "Sensatez y sentimientos" no escapan a la excepción, ya que es una de las más icónicas películas de los años 90, la cual está basada en una novela de la escritora Jane Austen.

"La señora Dashwood, Elinor, Marianne y Margaret, son tres hermanas del segundo matrimonio del señor Dashwood. Cuando este muere, deja toda la herencia al hijo de su primer matrimonio. Las Dashwood, se quedan un corto tiempo en la que era su casa, donde conoce a Edward Ferrars, cuñado de su hermanastro del cual Elinor se enamora. Cuando se trasladan a una casa en el campo, Marianne se enamora de John Willoughby, que vive cerca de su nueva casa. Durante su estancia allí ella aprenderá a madurar acerca de los conceptos del amor", reza la sinopsis oficial de esta cinta, que da un pantallazo sobre lo que veremos.

Esta película fue llevada a cabo por la productora Lindsay Doran y por la actriz Emma Thompson. Ambas amantes de la novela de Jane Austen. La actriz adaptó el guión y por su labor fue premiada con un Oscar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD