buscar noticiasbuscar noticias

México finaliza tercero al derrotar a Colombia en torneo Maurice Revello

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez marcaron los goles de la victoria para los mexicanos

Cd. de México, México.- La Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar en el Torneo Maurice Revello, al derrotar este domingo 2-0 a su similar de Colombia.

México finaliza tercero al derrotar a Colombia en torneo Maurice Revello

Colombia terminó con dos expulsiones, luego de una buena presión de los mexicanos en los minutos finales.

El equipo de Raúl Chabrand tuvo un torneo de altibajos, pues luego de vencer a Ghana (1-0), perdió ante Venezuela (2-1) y volvió a ganar ante Indonesia (2-0).

Obtuvo seis puntos, dichas unidades no le aseguró su presencia en Semifinales. Fue hasta la caída de Japón y Comoras que el equipo azteca aseguró su pase a la antesala de la Final donde cayó ante Francia 4-1.

La Fiebre Amarilla impuso autoridad al cuadro del Tri y no dejó sentirse cómodo en la cancha para poder abrir el marcador en los primeros minutos.

El equipo azteca encontró alivio al 15', pues Santiago Muñoz movió las redes en un cobro de esquina, remató de cabeza y dejó vencido al arquero colombiano. 

Los Cafeteros no bajaron los brazos y jugaron con más precisión en busca del empate para poder meterse en pelea por el tercer lugar del torneo.

Colombia salió a tambor batiente en la segunda mitad, pero las férreas marcas del cuadro nacional no dejaron generar juego a los que partieron como locales. 

Un error en salida le costó el gol a Colombia, pues Efraín Álvarez marcó el segundo gol metiendo un disparo cruzado al 60', en un buen pase de Muñoz. 

Los locales no encontraron respuesta para empatar el marcador y el Tri defendió a toda costa el marcador para llevarse el triunfo.

La desesperación acabo con los colombianos al no encontrar un gol en el marcador y México se dedico a mover la pelota para adueñarse de la victoria y el tercer lugar llevarlo a tierras aztecas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD