Messi cambia partidos hasta para los árbitros, dice Andrada
Lionel Messi es un jugador importante, que cambia partidos, y Esteban Andrada, arquero de Rayados, sabe que si "La Pulga" juega, el duelo es diferente hasta para los árbitros
El Monterrey viajó la mañana de este lunes a Florida para enfrentar el miércoles al Inter de Miami con la encomienda de sacar una ventaja como visitantes y el "Saban" admitió la complejidad del duelo, incluso para los jueces.
"Siempre cuando está él (Messi) obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no, bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido", dijo.
Andrada también dejó claro que tendrán que jugar inteligente, más allá de si juega o no Messi, pero intentar que la eliminatoria quede abierta para la vuelta.
"Es un partido súper importante para nosotros, son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, asi que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor", mencionó.
Al final, Andrada también describió a Messi, pues lo tuvo de compañero en la Selección Argentina y comentó de lo que se debe cuidar Rayados si "Lio" juega.
Más de la sección
"Su presencia vale mucho, no es de hablar mucho él, pero estando el en cualquier momento del entrenamiento o en la contratación la presencia intimida. Debes de estar atento los 90 minutos y no regalarle ningún espacio, sabemos que dentro del juego somos 11 contra 11 y ahí se termina el respeto de todo", comentó.
Rayados entrenará este lunes por la tarde en las canchas de la Nova Southeastern University, el martes tendrá rueda de prensa y el miércoles jugará ante Inter de Miami por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.