×
buscar noticiasbuscar noticias

Posible Cambio de Fecha para el Clásico Regio entre Rayados y Tigres

Carga de partidos intensificada para Rayados y Tigres

Foto: Agencia Reforma.Posible Cambio de Fecha para el Clásico Regio entre Rayados y Tigres

La carga de partidos para Rayados y Tigres se intensificó con sus pases a Cuartos de Final de Concachampions y, por ello, recorrer un día el Clásico Regio es una posibilidad.

Una fuente allegada a la Liga MX informó a CANCHA que, en busca de priorizar los partidos de "Conca" y llegar más descansados, los protagonistas del Clásico Regio podrían cambiar del 13 al 14 de abril el duelo fraternal.

FACTORES PARA EL CAMBIO

Aún así, para que esto suceda todavía tienen que darse varios factores, principalmente, convencer a la televisora encargada de transmitir los partidos para hacer el cambio, sin embargo, la Liga MX ya dio el visto bueno para hacerlo posible y también faltaría que los equipos se pongan de acuerdo.

  • El cambio, aún así, seguiría beneficiando a Tigres, pues los auriazules jugarán el martes el 12 de abril la vuelta en el Estadio Universitario y tendrán un día más de descanso.

Por ahora, Rayados y Tigres se enfocan en sus duelos de Concachampions y será hasta que concluyan los duelos de ida para determinar, en base a sus resultados, si se cambia de fecha el Clásico Regio.