×
buscar noticiasbuscar noticias

Desesperado por sumar puntos, León visita a los Tuzos de Pachuca

Este miércoles el club Pachuca recibe en casa al equipo de León, en partido pendiente de la Jornada 2 de la Liga MX

Desesperado por sumar puntos, León visita a los Tuzos de Pachuca

Este miércoles el club Pachuca recibe en casa al equipo de León, en partido pendiente de la Jornada 2 de la Liga MX.

Luego de la goleada 4-1, recibida el sábado pasado en el Nemesio Díez y que rompió la racha del León que no perdía en la Bombonera desde julio de 2017, la Fiera llega a Pachuca con urgencia por sumar puntos. Sus aficionados esperan que el plan de juego de Jorge Bava pueda reforzar la defensa y dar dinamismo a sus laterales, porque Rodolfo Cota no está viviendo un buen momento en la portería Esmeralda.

En contraste, Pachuca parece haber encontrado la regularidad al sumar tres victorias y una derrota, 3-1 ante Pumas en la fecha 3 del torneo. Los dirigidos por Guillermo Almada se muestran confiados tras extender su racha invicta a 13 partidos como locales frente a Tijuana, cuando el silbatazo final dejó el partido 4-3 el sábado pasado.

La ofensiva de León está obligada a dar los primeros zarpazos en la cancha del Hidalgo para subir posiciones en la tabla general, que esta semana los coloca en el lugar 12, con apenas 4 puntos. En cambio, Los Tuzos siguen con el viento a su favor al ubicarse en el sitio 6 con nueve unidades.

El encuentro se podrá disfrutar a través del canal Fox Sports 2, Claro Sports y por la pla98taforma de streaming ViX a las 9 de la noche.

 

  •