×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Equipo incompleto!

Jaime Lozano sólo contó con 11 jugadores en Dallas, Texas, para empezar su preparación rumbo al partido por el pase a la Final de la Liga de Naciones

¡Equipo incompleto!

La Selección Mexicana inició sus entrenamientos de cara al juego contra Panamá por las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Pero quizá el trabajo realizado por Jaime Lozano no sirva de mucho ya que lo realizó con apenas 11 seleccionados nacionales.

A la cita han llegado apenas los porteros: Guillermo Ochoa de la Salernitana, Luis Ángel Malagón del América y Julio González de los Pumas.

En el sector defensivo sólo se reportó Jesús Orozco “Chiquete” de las Chivas del Guadalajara.

Del medio campo aparecieron Luis Chávez del Dínamo de Moscú, Carlos Rodríguez del Cruz Azul y Orbelín Pineda del AEK de Atenas de la Super Liga de Grecia.

Y de parte de la delantera estuvieron presentes: Henry Martín de las Águilas del América, Roberto Alvarado de las Chivas y Uriel Antuna de La Máquina. 

El “Jimmy” Lozano espera que para este día, el equipo esté completo y pueda realizar un interescuadras para esbozar la alineación con la que enfrentará a Panamá.

En sí, el cuadro nacional sólo tendrá dos prácticas con equipo completo, para jugar las semifinales de la Liga de Naciones, torneo que no ha podido ganar.

El Final Four de la Nations League de la Concacaf se realizará en el AT&T Stadium de esta ciudad texana, en caso de que el Tricolor salga con la mano en alto frente a los canaleros, jugará la final contra el vencedor del duelo entre Jamaica y los Estados Unidos, campeón vigente.