buscar noticiasbuscar noticias

Atora detalles la renovación

El portero termina su vínculo con las Águilas este diciembre; ha trascendido que pretende firmar por tres años más

Ciudad de México

No sólo Memo Ochoa termina contrato con el América, sino también Miguel Layún y Jürgen Damm.Atora detalles la  renovación

imagen-recuadro

Esperemos, no hay nada definido. Hemos avanzado en el tema de la negociación, hay detalles por definir, y hasta que no esté firmado no se puede dar nada por hecho¨. SANTIAGO BAÑOS PRESIDENTE DEPORTIVO DEL AMÉRICA

El jaloneo por los años de extensión de contrato es lo que ha trabado la negociación entre el América y Guillermo Ochoa.

“Esperemos. No hay nada definido. Hemos avanzado en el tema de la negociación, hay detalles por definir y hasta que no esté firmado no se puede dar nada por hecho. Tenemos que esperar algún tiempo para ver como termina este tema. Ellos quieren cierto tiempo, nosotros ofrecemos otro y es cosa de ponerse de acuerdo”, dijo el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

El dirigente fue cuestionado sobre la posibilidad de que Fernando Gorriarán e Israel Reyes sean los dos refuerzos que desea el equipo.

“Sí, hemos avanzado. No me gusta hablar mucho de los refuerzos porque luego se entorpecen las negociaciones y se vuelve más complicado pero sí. Específicamente estamos buscando dos posiciones. Esperemos que en un par de semanas podamos anunciar al primer refuerzo y un poco más adelante al segundo. Posteriormente, veremos cómo vamos con el tema de las salidas porque es una pausa muy larga y hay que esperar algún tiempo para definir el plantel que peleará a partir de enero”, expresó Baños.

No sólo Ochoa termina contrato, sino también Miguel Layún y Jürgen Damm

“En el caso específico de ellos, ambos tienen ya la oferta del club. Esperemos tener noticias a la brevedad. La idea es que continúen con nosotros y que puedan seguir aportando dentro y fuera de la cancha. Ojalá podamos tener noticias de su renovación y puedan presentarse a la pretemporada.

“Con Roger Martínez y Bruno Valdez es diferente porque son jugadores que tienen seis meses más de contrato y todavía no se definen, al día de hoy no tenemos una oferta por ellos esperaremos a ver si llega algo o cumplen su contrato seis meses más”, mencionó Baños.

Reconoció su deuda a cuatro años del último título de Liga, además de que ensalzó a los tres seleccionados nacionales del club.

“Yo los veo muy bien, son jugadores que pertenecen al club. Memo (Ochoa) va por su quinto Mundial. Sin duda alguna es el líder y capitán junto con Andrés (Guardado). 

A Henry (Martín) lo veo muy bien, hizo muchos goles a lo largo del torneo está viviendo una de sus mejores etapas. Si me preguntas a mí, tendría que ser el delantero titular de la selección, pero bueno yo no soy el técnico y Néstor (Araujo) creo que cerró muy bien, tiene muchos años ya en Selección, viene de estar cuatro años en España y sin duda podrá aportar su experiencia dentro de la cancha”, comentó.

Remató con que les interesa la permanencia de Álvaro Fidalgo por mucho tiempo, más allá de que no cierran las puertas a la negociación en caso de una oferta estratosférica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD