×
buscar noticiasbuscar noticias

Habla Gago sobre el progreso de Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Progreso y adaptación en Chivas

Foto: Agencia Reforma.Habla Gago sobre el progreso de Chicharito Hernández

GUADALAJARA, Jalisco.- Fernando Gago, quien conoce a la perfección los procesos después de una lesión en su etapa de jugador, será paciente en los avances graduales de Javier "Chicharito" Hernández en las Chivas.

CONFIANZA

El ahora director técnico de las Chivas le ha dado toda la confianza a "Chicharito" para regresar a las canchas y jugar ocho minutos en el partido de ayer donde el Rebaño venció 3-1 a los Pumas.

imagen-cuerpo

"Javier es un jugador muy fundamental para el plantel, para la institución y hasta para el futbol mexicano. Volvió después de una situación fea, son situaciones que son muy solitarias, muy difíciles de sostener si no son fuertes mentalmente, si no lo trabajas y Javier tuvo esa mentalidad".

"La idea de Javier es ir muy progresivo, no solo de lo futbolístico sino de lo mental, porque tiene que tener la adaptación de volver a jugar después de estar casi ocho meses fuera", mencionó Fernando Gago.

El director técnico de las Chivas también destacó el funcionamiento de su equipo luego de lograr la cuarta victoria en las primeras nueve jornadas del torneo Clausura 2024.

  • "Los resultados no nos van a cambiar la forma de seguir trabajando, obviamente que jugamos para ganar, esa es la intención nuestra, el partido fue muy bueno, desde el minuto 30 del primer tiempo entendimos lo que habíamos practicado, empezamos a crear espacios, en el segundo tiempo apareció aún más todavía lo que habíamos planificado durante toda la semana, entonces me quedo muy contento con el rendimiento del partido", apuntó Gago.