buscar noticiasbuscar noticias

México y Panamá disputarán el domingo el título de Copa Oro

El miércoles pasado tanto Panamá como México sellaron su pase a la final de la Copa Oro 2023

Foto El UniversalMéxico y Panamá disputarán el domingo el título de Copa Oro
  • CIUDAD DE MÉXICO

Por un lado, los canaleros vencieron al local Estados Unidos en tanda de penaltis; México en los 90 minutos derrotó a Jamaica para avanzar a la última fase de la competencia.

Y ahora que ya se conoce a los equipos que disputarán el encuentro por el título, ambos trabajan a tope para llegar de la mejor forma y conseguir la copa.

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, habló tras la victoria contra Jamaica sobre el rival al que enfrentará en la final, Panamá.

El 'Jimmy aseguró que: "La final soñada suele ser Estados Unidos-México, pero lo que quiero es ganar. El objetivo sigue siendo el mismo y si Panamá está en la final, es por algo. A prepararse y a buscar ganar el último partido".

Lozano aseguró que supo que los panameños serían el rival a vencer en la final durante una entrevista tras el partido ante los 'Reggae Boyz'.

¿Cuándo es la final de la Copa Oro 2023?

El duelo de la gran final de la Copa Oro 2023 se disputará el fin de semana.

El domingo 16 de julio mexicanos y panameños entrarán en acción en la cancha del SoFi Stadium en California, para disputar en 90 minutos o más el trofeo de esta competencia de selecciones de la Concacaf.

A las 17:30 horas comenzará el partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD