buscar noticiasbuscar noticias

Florida: Fuego mata a casi todos los animales de centro de vida silvestre

Un incendio registrado por la madrugada de este jueves mató a casi todos los animales en un centro de vida silvestre en Florida, informaron las autoridades

Foto: Archivo.Florida: Fuego mata a casi todos los animales de centro de vida silvestre

MADEIRA BEACH, Florida, EE.UU. — Un incendio registrado por la madrugada de este jueves mató a casi todos los animales en un centro de vida silvestre en Florida, informaron las autoridades. 

Medios noticiosos reportaron que el fuego inició alrededor de las 3:00 de la mañana de este jueves en el Alligator and Wildlife Discovery Center en Madeira Beach, cerca de St. Petersburg, en la costa del Golfo de Florida.

"Sufrimos un trágico incendio anoche. Casi todos los animales se han ido. Estamos devastados", indicó el centro de vida silvestre en una publicación en su página de Facebook.

Sonny Flynn, propietaria del centro, dijo al canal de televisión WTSP que todos los mamíferos dentro de la estructura murieron y muchos de los reptiles resultaron heridos. Pequeños mamíferos, lagartos, anfibios, tortugas terrestres y terrestres, vida marina de agua dulce y salada y caimanes formaban parte de los 250 animales del centro.

"No se merecían esto. Esto es toda mi vida", dijo Flynn. "Todos tienen nombres, todos tienen personalidad, vengo todas las mañanas y les hablo como el Dr. Dolittle".

Flynn agregó que alrededor de 95% de los animales en el centro eran "mascotas entregadas porque la gente no sabía cómo cuidarlos o no podían cuidarlos".

El jefe del Departamento de Bomberos de Madeira Beach, Clint Belk, dijo a los medios que las cuadrillas enfrentaron llamas intensas y humo en la parte delantera de la estructura.

Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar la causa del incendio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD