buscar noticiasbuscar noticias

El Tricolor Sub23 gana al Meditarráneo

La Selección Mexicana derrotó de último minuto 2-1 a la Selección Mediterránea en su primer partido del torneo Maurice Revello 2023

CIUDAD DE MÉXICO

La Selección Mexicana derrotó de último minuto 2-1 a la Selección Mediterránea en su primer partido del torneo Maurice Revello 2023.El Tricolor Sub23 gana al Meditarráneo

La Selección Mexicana derrotó de último minuto 2-1 a la Selección Mediterránea en su primer partido del torneo Maurice Revello 2023.

El Tricolor Sub 23, dirigido por Raúl Chabrand, se impuso con anotaciones de Pablo Monroy y Heriberto Jurado, este último en tiempo agregado, en el Estadio de Lattre de Tassigny.

La escuadra nacional tuvo un encuentro con muchas fallas, pero al final, la garra del equipo les permitió rescatar el encuentro, donde les faltó profundidad y una mayor vocación ofensiva.

Cabe recordar que el combinado Mediterráneo se formó de última hora para tomar el lugar que dejó la Selección de Togo, que no acudió por problemas económicos para viajar.

Este grupo de jóvenes talentos de la región de Francia puso a sufrir al Tricolor en varios lapsos del partido, con jugadas a velocidad.

Tras un primer tiempo en el que el equipo de Raúl Chabrand sufrió para encontrase, lo mejor llegó para el complemento.

El cuadro nacional abrió el marcador por el conducto de Poncho Monroy, jugador de Pumas, quien puso el 1-0 al minuto 47.

Sólo que el gusto le duró poco a México, pues Enzo Lasne anotó el del empate al 57´, luego de una mala marcación de la defensa del Tri.

Tras hacer un par de ajustes en la alineación y cuando parecía que se irían con el empate, Benjamín Galdames sacó el carácter para ponerle medio gol a Heriberto Jurado, quien anotó al 94´, salvando el honor de una escuadra que debe mejorar.

  • El próximo viernes la Selección Nacional se enfrentará a Qatar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD