buscar noticiasbuscar noticias

El bicampeón Atlas le pega a Chivas en amistoso

Atlas estrenó su bicampeonato ante Chivas con un triunfo 1-0 en el Clásico Tapatío amistoso que jugaron en Chicago

Guadalajara, México

El bicampeón Atlas le pega a Chivas en amistoso

 Mientras Chivas disputaba su tercer partido de preparación, Atlas se presentaba en un juego después de la obtención del título y se notó en el ritmo de juego en los primeros minutos.

 Chivas en el primer tiempo no aprovechó la superioridad que tuvo ante Atlas. El Rebaño tuvo oportunidades y no supo definir.

 Ricardo Cadena envió a la cancha a su cuadro titular con las incorporaciones de los dos refuerzos Alan Mozo y Fernando "Oso" González ante la ausencia del seleccionado nacional Fernando Beltrán.

 En la primera jugada, el guardameta colombiano Camilo Vargas salvó al Atlas al atajar el disparo de Alexis Vega al 12'.

 En otra aproximación con claridad de las Chivas, José Juan Macías no logró el gol que abriera el marcador al impactar su remate en el travesaño al minuto 30. También el zaguero Hiram Mier tuvo una oportunidad sin éxito para los rojiblancos.

 Mientras que en los primeros 45 mintió, Atlas no inquietó la portería defendida por Miguel Jiménez.

 En la segunda parte, los Zorros fueron efectivos y encontraron la contundencia. El canterano rojinegro Ozziel Herrera le ganó el duelo individual al experimentado Hiram Mier para darle un cento con ventaja que remató Julián Quiñones al 62'.

 Con el 1-0 en el marcador, Diego Cocca cambió a gran parte de su cuadro titular y le minutos de juego a otros elementos.

 Ricardo Cadena también realizó ajustes para probar a otros jugadores y buscar la reacción en el marcador, sin embargo no pudieron ante la solidez defensiva atlista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD