buscar noticiasbuscar noticias

Si hoy no juega, Ditta estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo

Newell's Old Boys visita a Huracán a las 16:00 horas del centro de México

Si hoy no juega, Ditta estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Diferencias monetarias han detenido el fichaje del central colombiano Willer Ditta a Cruz Azul.

Ovación, la sección deportiva del diario La Capital de Rosario ha señalado que mientras el equipo de la Máquina ha ofrecido 1.5 millones, Newell's Old Boys pide 3 millones por el 80 por ciento de sus derechos.

El otro 20 pertenece al equipo colombiano Junior de Barranquilla, que fue de dónde surgió el zaguero de 25 años.

Las negociaciones siguen y un mensaje a favor sería que esta noche, en el duelo de La Lepra frente a Huracán, el colombiano no juegue.

"Si no juega, es porque su venta se concretó o es inminente. Si lo hace es porque se cayó y eso tampoco será bueno para el colombiano", menciona el diario en su sitio de Internet.

Periodistas locales mencionan que si los cementeros suben la oferta hasta 2 millones, esta podría concretarse, ya que el cuadro argentino está urgido de dinero para liquidar deudas y realizar operaciones.

El primer año de Ditta en Newell´s -según el diario rosarino- "fue muy bueno, y por eso la dirigencia decidió comprar su pase. Algo que consiguió y que ahora le permite negociar por sus servicios".

Pero en "este último torneo tuvo un pequeño bajón, sigue mostrando sus dotes de calidad. Siempre exhibió condiciones para salir jugando, para buscar sorprender con pases largos, para trepar hasta el campo rival cuando se lo propone y hasta para llegar al gol. Por eso, no es de extrañar esta chance que se le presenta".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD