buscar noticiasbuscar noticias

Agrada a Ochoa jugar ante Real

Dice estar tranquilo, a pesar de la mala racha por la que pasa el conjunto azul crema

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa, guardameta del América, destacó la importancia de jugar este martes contra el Real Madrid. 

Guillermo Ochoa dice que están trabajando para mejorar.Agrada a Ochoa jugar ante Real

“Para los jóvenes y para nosotros han sido partidos agradables, son equipos que pocas veces tenemos la oportunidad de enfrentar, agradecer a la Liga MX, por permitirnos jugarlos”. 

El portero azulcrema está tranquilo pese a la racha negativa que viene atravesando el equipo, pero mencionó que están concentrados en los próximos partidos del Apertura 2022 y así enderezar el rumbo. 

“Estamos tranquilos, los amistosos no cuentan, el partido que perdimos con Xolos, ya lo analizamos estamos trabajando para llegar mejor, vimos nuestros errores y tampoco es que Xolos haya jugado muy bien”, finalizó. 

En tanto, Fernando Ortiz, técnico del América, también habló sobre el mal paso que atraviesa su equipo. Contra León, sabe que tiene una nueva ventana para conseguir la victoria. 

“Es normal que sucedan este tipo de situaciones en un equipo de tanta magnitud a nivel nacional e internacional"

“Es normal que sucedan este tipo de situaciones en un equipo de tanta magnitud a nivel nacional e internacional, cuando el resultado no es el que deseamos los comentarios serán negativos, internamente nosotros estamos tranquilos, no hay excusas. 

LIGA MX

“Tenemos una nueva posibilidad en la próxima jornada ante León y ahí podremos ganar y tener otra historia, así que todo está bien en el equipo”, explicó Ortiz. 

 Para concluir, el estratega argentino prometió que mostrarán un juego llamativo, igual al que lo hicieron contra el Chelsea y el Manchester City. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD