×
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas, sin 'Chicharito' en amistoso contra Atlas

Javier "Chicharito" Hernández y Alan Mozo no fueron convocados para el amistoso entre Chivas y Atlas en Los Ángeles

Chivas, sin Chicharito en amistoso contra Atlas

GUADALAJARA, Jalisco .-Chivas no contará con Javier "Chicharito" Hernández para el amistoso del Clásico Tapatío contra el Atlas que se jugará este domingo en el BMO Field de Los Ángeles, California.

 El Club Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para el partido contra Atlas, y "Chicharito" Hernández no está incluido en el grupo de elegidos por el técnico Fernando Gago.

 Chivas no ha emitido ningún comunicado para explicar la ausencia de "Chicharito" Hernández, pero trascendió que sufre una molestia en el tobillo, por lo cual se decidió que permaneciera en Guadalajara para no arriesgarlo a una lesión mayor.

 Otro de los jugadores de Chivas que no realizó el viaje fue Alan Mozo, por lesión. 

Destaca la presencia del mediocampista Ariel Castro de 19 años, quien en el pasado Clásico Nacional ante América de la categoría Sub 23 anotó un doblete y festejó como el americanista Henry Martín, levantado los brazos y mostrando los bíceps.

 Por su parte, Atlas no incluyó a Gaddi Aguirre, quien sufre una molestia en el músculo isquitiobial. 

Otros que no están contemplados son el ecuatoriano Jordy Caicedo, el peruano Anderson Santamaría, el venezolano Jhon Murillo y el colombiano Camilo Vargas, quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones para la semana de la Fecha FIFA.