×
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas recibe a León tras humillantes derrotas

Luego de dos humillantes derrotas consecutivas con el mismo marcador en contra 3-0, Chivas de Guadalajara recibe a los Esmeraldas de León en partido de la jornada 11 de la Liga MX

Chivas recibe a León tras humillantes derrotas

Los dirigidos por Fernando Gago deberán salir a la cancha para reconciliarse con la contundencia y la regularidad que les permita tener una mayor posesión del balón, y que vuelva a ilusionar a sus aficionados.

Esto luego de que el sábado pasado el Rebaño no puedo ante Cruz Azul pues la Máquina le anotó tres goles durante el partido de la jornada 10 en el Estadio Azteca.

De la misma manera, el miércoles pasado, el América le repitió la dosis y a domicilio aventajó a las Chivas 3-0, en el partido de ida de Octavos de final de la Concacaf.

Así, a siete fechas de terminar el torneo regular, Guadalajara está justamente a mitad de la tabla general con 15 puntos y debe acelerar el paso pues los lideres Monterrey, Cruz Azul y Pachuca ya suman 22 unidades.

Por su parte, León con su juego irregular no logra encontrar la victoria al mantenerse con cinco partidos perdidos, tres victorias y dos empates, el más reciente al dejarse igualar de último minuto ante los Xolos de Tijuana, en el cierre de la jornada 10 el domingo pasado en el Estadio Caliente.

El conjunto de Jorge Bava necesita superar el lugar 11 de la tabla al tener el mismo número de puntos, en el que se mantiene estancado.

Ambos conjuntos saldrán a la cancha urgidos de volver a la gloria del triunfo; los aficionados Rojiblancos y Esmeraldas que no asistan al Estadio Akron podrán seguir la transmisión del partido este sábado 9 de marzo a las cinco de la tarde, por la señal de TUDN.