buscar noticiasbuscar noticias

Liga Chivas cinco juegos sin ganar

Comete Santiago Ormeño penalti de último minuto y falla una clara oportunidad de gol

Santiago Ormeño se convirtió en el villano de las Chivas al cometer un penal y fallar una oportunidad clara de gol en el empate 2-2 contra el Querétaro, equipo sotanero de la Liga MX. 

Liga Chivas cinco juegos sin ganar

 En el Estadio La Corregidora, las Chivas sumaron 5 partidos sin victoria en el torneo Apertura 2022, en el desafortunado debut oficial del delantero Ormeño. 

 Los dirigidos por Ricardo Cadena perdonaron en la primera ocasión de gol con un remate desviado de José González, pero el Querétaro se mostró colectivamente mejor en los primeros minutos de juego. 

 Los locales generaron mayor peligro por ambas bandas y Miguel Jiménez se convirtió de manera temprana en factor con tres atajadas claves tras los descuidos de los defensores. 

 Después de un tiro de esquina a favor de los Gallos, Chivas recuperó el balón con Alexis Vega desde los dos cuartos de campo para iniciar el contragolpe. El “10” rojiblanco le cedió el esférico a Sebastián Pérez Bouquet a la altura de la media y el canterano resolvió con técnica y personalidad dentro del área su primer gol en Liga MX. 

 Sebastián Pérez Bouquet controló el balón, recortó con pierna derecha a Pablo Barrera y definió con un zurdazo cruzado ante la salida del portero Antonio Rodríguez al 25’. 

 El Querétaro no dejó de insistir por los costados y sobre el final de la primera parte, encontraron el tanto del empate en un centro de Gabriel Rojas que remató de cabeza el argentino naturalizado mexicano Ariel Nahuelpan al 45’, con la colaboración del “Wacho” Jiménez

 En la segunda parte, Ricardo Cadena envió a la cancha a Santiago Ormeño, “Piojo” Alvarado, Pavel Pérez, Isaac Brizuela y Antonio Briseño para buscar el tanto de la victoria y ajustar en la central. 

 Los cambios surgieron efecto durante los primeros lapsos y Ormeño estuvo cerca de estrenarse con gol, pero perdonó frente a la portería en un salvada del defensa Kevin Balanta

 Pavel Pérez provocó un penal a favor al recibir la infracción del propio Balanta y Alexis Vega se encargó de cambiar la pena máxima por gol al 79’. 

 Cuando la victoria le sonreía a Chivas, Ormeño se convirtió en el villano al cometer un penal en los minutos finales. Mario Osuna venció a Jiménez y empató el encuentro 2-2 al 88’.  Sobre el final, el “Wacho” Jiménez evitó la derrota en otro partido frustrado de las Chivas por obtener su primera victoria del torneo.

imagen-cuerpo

  • Sebastián Pérez anotó el primer gol de las Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD