×
buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

Esta noche enfrentan en la Final a Estados Unidos con el único objetivo de coronarse y terminar con el dominio de las Barras y las Estrellas

Cambios en Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, se vio obligado a realizar modificaciones en su 11 inicial, luego de la lesión de Julián Araujo y de la muy posible baja de Julián Quiñones.

No hay mañana para México en la Nations League de la Concacaf. Esta noche enfrentan en la Final a Estados Unidos con el único objetivo de coronarse y terminar con el dominio de las Barras y las Estrellas.

Si bien, Lozano nunca revela con anticipación su 11 inicial, es probable que mande al terreno de juego a los siguientes elementos, encabezados por sus dos actuales referentes: Guillermo Ochoa y Edson Álvarez.

Así jugaría México contra Estados Unidos:

Jorge Sánchez ocuparía el lugar del lesionado Julián Araujo, mientras que Hirving "Chucky" Lozano retomaría la titularidad luego de la posible baja de Julián Quiñones; Johan Vásquez pudo recuperarse a tiempo para la Final.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo.

Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez, Luis Romo.

Delanteros: Uriel Antuna, Santiago Giménez, Hirving Lozano.

Edson Álvarez con la Selección Mexicana / FOTO: Imago7

Edson Álvarez con la Selección Mexicana / FOTO: Imago7

¿Cuándo y dónde ver el México vs Estados Unidos?

La Final de la Nations League entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos podrá ver por televisión abierta.

Fecha: Domingo 24 de marzo.

Horario: 19:15 (Tiempo del centro de México).

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.