×
buscar noticiasbuscar noticias

Atlas suma un punto en Puebla que de poco le sirve

El Atlas, de Beñat San José, naufraga en la mediocridad, tras empatar 2-2 contra Puebla y ligar 6 partidos sin victoria

Atlas suma un punto en Puebla que de poco le sirve

GUADALAJARA, Jalisco .- El Atlas, de Beñat San José, naufraga en la mediocridad, tras empatar 2-2 contra el Puebla y ligar 6 partidos sin victoria.

 En 11 jornadas, el Atlas únicamente ha sumado 10 puntos y se mantiene en la zona de eliminados al Play-In del Clausura 2024.

 El cuadro rojinegro se puso en desventaja desde el minuto 8 con la anotación de Pablo González en una jugada prefabricada del conjunto poblano que sorprendió con el tiro de larga distancia.

 Sin embargo, Atlas rápidamente igualó el marcador también en una jugada a balón parado cuando el rechace, por la mala salida del portero poblano, le quedó al capitán Aldo Rocha para prender el esférico y empatar 1-1 al 15'.

 Daniel "Fideo" Álvarez estuvo cerca de volver a adelantar al Puebla, pero su disparo pasó por un costado de la portería.

Camilo Vargas apareció a los pocos minutos para salvar su meta con una atajada en el remate de cabeza del argentino Horacio Carabajal.

 Cerca de concluir el primer tiempo, el Atlas le dio la vuelta al marcador con la definición de pierna zurda de Luis "Hueso" Reyes, al 43', tras otra mala salida en el juego aéreo del portero Jesús Rodríguez y una serie de rebotes en el área.

 En la segunda parte, el director técnico Beñat San José cambió a sus jugadores a la ofensiva Raymundo Fulgencio y Mateo García por Édgar Zaldívar y Rivaldo Lozano para jugar con una línea de 5 que de poco le sirvió para cuidar la victoria momentánea.

 El Atlas tenía a todo su equipo en campo propio y no fueron capaces de frenar la jugada del Puebla cuando empató el marcador 2-2, al 72', con un centro de Kevin Velasco que definió Miguel Sansores al anticiparse de cabeza a Gaddi Aguirre y al "Hueso" Reyes.

 En la siguiente jornada, los Zorros tendrán otra dura prueba en el Estadio Jalisco cuando reciban al Monterrey, el próximo domingo 17 de marzo.