buscar noticiasbuscar noticias

¡Voraz arranque!

Con triplete de Uchenna Kanu, doblete de Mía Fishel y un tanto más de Lizbeth Ovalle, el conjunto de Carmelina Moscato demostró que no conoce la ‘campeonitis’

Guadalajara, Jalisco.- Atlas tuvo un debut de pesadilla. Su inicio en el Clausura 2023 fue con una goleada de 6-0 ante Tigres en su visita al Estadio Universitario.

¡Voraz arranque!

ACCIONES

Tan sólo 6 minutos logró resistir el Atlas con el marcador en cero ante un Tigres implacable que dominó de principio a fin el juego y tuvo un día de campo en su cancha.

La idea de la entrenadora del Atlas, Fabiola Vargas de proponer y presionar a las campeonas ni siquiera se pudo plasmar un sólo instante del juego, porque al minuto 6 Tigres aprovechó las deficiencias defensivas de unas Rojinegras indefensas.

  • Natalia Villarreal tocó al costado izquierdo para Jacqueline Ovalle, quien centró y Mia Fishel remató de cabeza para vencer a Ana Gabriela Paz para el 1-0.

El Atlas siguió replegado incapaz de elaborar un despliegue al frente ante un Tigres que jugaba en su territorio, lo que derivó que en el 30’ Natalia Villarreal enviara servicio al área donde Belén Cruz tocó en corto para el disparo a la red de Mia Fishel para el 2-0.

Al iniciar el segundo tiempo, Tigres no bajó el ritmo y amplió la ventaja. Anika Rodríguez se estrelló con Ana Gaby Paz en una jugada que debió parar la juez central Diana Pérez, pero dejó seguir para que Jacqueline Ovalle centrara y Uchenna Kanu enviara al fondo para el 3-0 al 50’.

Atlas ya era un descontrol en sus líneas, y al 59’, Jacqueline Ovalle disparó, Ana Gaby Paz rechazó para que Uchenna Kanu tocara de cabeza y firmara el 4-0.

Tigres no renunció y al 75’, Jacqueline Ovalle anotó un golazo fuera del área para el humillante 5-0.

Para cerrar, Uchenna Kanu definió de cabeza el 6-0 al 90 (+1).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD