×
buscar noticiasbuscar noticias

América y Tigres por la última oportunidad de consagrarse

ada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate. Uno a Uno

América y Tigres por la última oportunidad de consagrarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el momento. Este domingo, el Estadio Azteca atestiguará la Gran Final del Apertura 2023. Por un lado, las Águilas del América buscarán su anhelada estrella catorce, mientras que los Felinos de Tigres lucharán "con garra" por alcanzar su primer bicampeonato.

Nada está definido. Y es que, durante la Final de Ida en El Volcán, los goles de Henry Martín y Jonathan Herrera dieron como resultado un empate. Uno a Uno.

Ésta es la tercera final que América y Tigres disputarán. Años atrás, en 2014 y 2016, también se hicieron frente. Nuevamente, uno a uno. Sin embargo, también fueron rivales en una Liga de Campeones de la Concacaf y un Campeón de Campeones, donde las Águilas se llevaron la victoria.

En el Coloso de Santa Úrsula, las estadísticas juegan en favor de los azulcrema, pues han ganado cinco de siete finales en casa, con el apoyo de su afición.

A continuación, el horario y los canales de transmisión para ver el duelo definitivo entre América y Tigres, donde se decidirá quién es el grande del balompié mexicano.

¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?

  • Fecha: Domingo, 17 de diciembre
  • Hora: 19:30 hrs.
  • Transmisión: TUDN, ViX Premium, Afizzionados, Canal 5 y Canal 7.


DEJA TU COMENTARIO