buscar noticiasbuscar noticias

¡Sufrido triunfo!

Las Águilas vencieron a las Centellas en las instalaciones de Coapa, con anotaciones de González, Janelly Farías y un autogol de las hidrocálidas

América tiene 14 puntos y por el momento se ubica en la segunda posición.¡Sufrido triunfo!

Un gol de penal en los últimos minutos cobrado por Alison González, un remate de la defensa Selene Valera y otro de la capitana Janelly Farías dieron un triunfo sufrido al América Femenil 3-1 ante el Necaxa.

Menos mal para las Águilas que hay futbolistas como las defensas Valera y Farías, que están ahí cuando las mejores delanteras fallan y conviene recurrir a un gol.

Al minuto 37, Valera remató un tiro de esquina como un bálsamo para las americanistas que se complicaron el partido ante las sotaneras de la Liga MX Femenil. Y en el tiempo de compensación, al 93’, Farías por la misma vía cerró la victoria.

Y es que Katty “Killer” Martínez no pudo combatir la sequía de goles en el Apertura 2022. Primero, le anularon un tanto en el primer tiempo y después con la portería completamente sola envió el balón a un costado.

Entre remates fallados y mal resueltos la delantera salió con la pólvora mojada de cambio en el segundo tiempo.

América se complicó asimismo y pasó de tener llegadas de gol a cerrar los ojos para que no le igualaran el partido. Necaxa sigue sin conocer la victoria en este torneo, pero puso en peligro el arco de Renata Masciarelli. Samantha Calvillo tuvo un mano a mano con la guardameta tras un error defensivo de la capitana Janelly Farías. Y una vez más las Águilas se salvaron del empate por un penal anulado vía Calvillo.

Al minuto 49 y de penal anotó Fanny Grano por las Centellas e igualaron el marcador 1-1. Con la salida de Katty al 62 por Alison y con la entrada de Kiana Palacios, América tuvo un revulsivo. Vía penal, González anotó al 81’ y sumó tres goles en el torneo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD