×
buscar noticiasbuscar noticias

América por el liderato de la Liga MX

Dos equipos con calidad y en el que destaca el cuadro escarlata, que de la mano de Alexis Vega se han convertido en la mejor ofensiva del futbol mexicano

América por el liderato de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca será escenario este sábado de uno de los duelos más atractivos de la temporada, el choque entre América y Toluca por el liderato de la tabla general de la Liga MX.

Dos equipos con calidad y en el que destaca el cuadro escarlata, que de la mano de Alexis Vega se han convertido en la mejor ofensiva del futbol mexicano.

Una circunstancia que poco preocupa al defensor Sebastián Cáceres, quien en conferencia de prensa descartó que el equipo azulcrema trabaje de manera distinta ante el buen trabajo de Alexis Vega y los Diablos Rojos.

"Alexis Vega es un buen jugador, desde que regresó a Toluca mejoró su nivel. No tomaremos medidas adicionales, hemos trabajado cada partido de determinada forma y un jugador no gana el partido", comentó.

En ese sentido, Cáceres aceptó que uno de los objetivos del equipo de André Jardine es terminar en los primeros sitios, por lo que formarán con seriedad el juego.

"No es una obsesión, pero creo que una institución como América debe quedar en los primeros cuatro siempre. No hacerlo sería muy negativo".

Por último, el defensor también habló de la actualidad del equipo en la Copa de Campeones de Concacaf, en la que reiteró que también va por el título.

"Yo creo que tenemos con qué. Nos ilusionamos y entrenamos, creo que si trabajamos y seguimos haciendo las cosas bien puede darse".