buscar noticiasbuscar noticias

Dan Vaqueros las gracias con triunfo sobre Gigantes

Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al tight end Dalton Schultz

Arlington, Texas.- Dak Prescott lanzó dos pases para touchdown al tight end Dalton Schultz, Ezekiel Elliott anotó de carrera y los Cowboys de Dallas se impusieron 28-20 a los Giants de Nueva York en el Día de Acción de Gracias.

Dan Vaqueros las gracias con triunfo sobre Gigantes

ACCIONES

El novato Peyton Hendershot anotó en una carrera de dos yardas y después tres de sus compañeros tight ends celebraron metiéndose en caldero rojo gigante del Ejército de Salvación.

Con su victoria, los Cowboys (8-3) pusieron fin a una racha de tres derrotas y superan por un juego a los Giants en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotarlos en la serie de la temporada.

Prescott efectuó sus lanzamientos para anotación a Schultz, con diferencia de cinco minutos uno del otro en el tercer periodo, lo que dio la vuelta al marcador de 13-7 a una ventaja de 21-13. El primero fue de 15 yardas en tercera y gol.

  • El quarterback de Dallas acumula 10 victorias consecutivas sobre los Giants desde que perdió ante ellos dos veces, cuando los Cowboys terminaron 13-3 en su campaña de novato en 2016.

Saquon Barkley fue contenido en 39 yardas y un touchdown de una yarda, como parte de una línea ofensiva improvisada que careció de tres titulares lesionados. Los Giants (7-4) suman tres derrotas en cuatro encuentros.

Dallas, líder en la NFL en capturas de mariscal de campo, derribó a Daniel Jones en tres ocasiones y lo limitaron a un avance de 14 yardas por tierra. Esto contrasta con el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el que Jones consiguió corriendo siete primeros y diez, aunque los Cowboys ganaron por 23-16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD