buscar noticiasbuscar noticias

Tom Brady anuncia que no se retira de la NFL y jugará con Tampa Bay la próxima temporada

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora", anunció el jugador en sus redes sociales

Ciudad de México

Tom Brady anuncia que no se retira de la NFL y jugará con Tampa Bay la próxima temporada

Había anunciado su retiro el pasado primero de febrero, una temporada después de conquistar su séptimo anillo de Super Bowl.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes", escribió el jugador , anuncio el jugador en sus redes sociales.

Tom Brady ganó seis Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra en 20 temporadas. Luego, en 2020 llevó a los Bucaneros a ganar su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia, recordó AP.

Es considerado, por mucho, como el mejor mariscal de campo. Ganó tres premios MVP de la NFL, fue tres veces All-Pro del primer equipo y fue seleccionado para la Pro Bowl 15 veces.

Tuvo marca de 243-73 en su carrera en la temporada regular y 35-12 en los playoffs.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes", escribió el jugador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD