buscar noticiasbuscar noticias

Rams siguen interesados en Beckham Jr

Los Rams de Los Ángeles no han renunciado a la posibilidad de contratar de nuevo a Odell Beckham Jr

Thousand Oaks, California

Odell Beckham Jr.Rams siguen interesados en Beckham Jr

Los Rams de Los Ángeles no han renunciado a la posibilidad de contratar de nuevo a Odell Beckham Jr., incluso si el receptor lesionado no se muestra impresionado por los intentos iniciales del club por firmar con él.

Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, respondió con confianza el miércoles a preguntas sobre los mensajes en Twitter enviados por Beckham con respecto al inicio de las negociaciones con Los Ángeles. Beckham dejó claro que sintió que los Rams le hicieron una propuesta muy baja al receptor estrella, que revitalizó la ofensiva del equipo después de su llegada a mitad de la temporada anterior.

“Amo a Odell”, dijo McVay. “Estamos en constante diálogo. Creo que él lo sabe con certeza, no creo que sea la última (oferta) que recibirá de nosotros. No estoy familiarizado con cuál sea esa oferta. Sabe lo que sentimos por él. Todavía tenemos algo de tiempo, pero amo a Odell”.

Beckham asumió un papel clave en el camino al campeonato de los Rams después de forzar su salida de Cleveland la temporada pasada. Realizó 27 recepciones con cinco touchdowns durante la temporada regular y agregó 21 atrapadas más, para 288 yardas y dos anotaciones en la postemporada.

Incluso consiguió la primera anotación de los Rams en el Super Bowl con una estupenda recepción de 17 yardas a pase de Matthew Stafford. Sin embargo, Beckham sufrió el desgarro de ligamentos de la rodilla por segunda vez en 16 meses más tarde en el gran partido.

  • No se espera que Beckham juegue esta temporada sino hasta noviembre, cuando muy pronto, y muchos fanáticos desean que llegue a un acuerdo a largo plazo con los Rams para terminar su rehabilitación antes de regresar al campo cuando esté sano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD