buscar noticiasbuscar noticias

¡Los Jefes!

El duelo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, fue vibrante, con Jefes y Águilas demostrando por qué llegaron a la contienda por el Vince Lombardi

Con tres pases de anotación de Patrick Mahomes, Kansas City venció 38-35 a Filadelfia y conquistó el tercer Super Bowl de su historia.

¡Los Jefes!

  • Arizona, E.U.

Eagles estuvo gran parte del encuentro arriba en el marcador, gracias a la gran actuación de Jalen Hurts, pero al final no le alcanzó a Filadelfia.

Es el tercer título de Kansas City, tras los ganados en el Super Bowl IV y Super Bowl LIV, éste último también de la mano de Mahomes.

imagen-cuerpo

SE ROMPE LA ‘MALDICIÓN’ 

 Las últimas ocho ediciones habían coincidido en que el equipo que ganaba el volado perdía el Super Bowl, pero Patrick Mahomes no sabe de cábalas o maldiciones. Con tres pases de anotación y haciendo las jugadas grandes en el momento clave, el quarterback de los Jefes confirmó que puede seguir agigantando su leyenda.

HARRISON BUTKER LES DA LA VICTORIA ¡GOL DE CAMPO QUE VALE UN SUPER BOWL! 

imagen-cuerpo

Harrison Butker conectó un gol de campo de 27 yardas a 8 segundos del final, para poner el último resultado luego de que Jerick McKinnon dejó escapar un touchdown fácil para deslizarse en la yarda 1 con 1:54 en el reloj y permitirle a Kansas City agotar el tiempo para volver a reinar la NFL y Mahomes alce su segundo Lombardi en su sexto año como profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD