buscar noticiasbuscar noticias

Se concentra NFL en el juego 49ers vs. Cardinals

A la NFL no le hace ruido que el Azteca se someta a una remodelación que dure más de un año

CIUDAD DE MÉXICO

En la NFL no hace ruido la remodelación de casi un año del Estadio Azteca.Se concentra NFL en el juego 49ers vs. Cardinals

 La Liga está concentrada solamente en el partido que se realizará el Lunes 21 de noviembre entre 49ers y Cardinals, y no sabe todavía si visitarán la capital en noviembre de 2023.

Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos en la NFL, dijo que la Liga tiene la mira puesta en continuar su relación en el país, pero que en este momento solo piensan en el duelo que marcará el regreso de la mejor liga de fútbol americano al país tras una ausencia de tres años debido a la pandemia del Covid-19.

 "En este momento nuestro enfoque es la fiesta de este año y tener un regreso exitoso a la Ciudad de México tras de dos años de ausencia.

"Estamos comprometidos con México, nuestros equipos están comprometidos con México, y vamos a evaluar el futuro de manera continua", expresó el directivo en una teleconferencia desde Munich, donde la Liga tiene partido de temporada regular este fin de semana.

 Según los planes, el Estadio Azteca iniciaría la remodelación en los primeros meses de 2023, pero una fuente reveló a CANCHA que conforme al plan de trabajo, para fines de 2023 sí se podría usar el inmueble con todo y la obra en marcha, tal y como ha sucedido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

  •  "Vamos a acercarnos a la gente del Estadio Azteca para ver los planes que tienen con el Estadio", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD