buscar noticiasbuscar noticias

Los Packers, con todo en contra

Con apenas una victoria en sus últimos 7 juegos, los Empacadores no tienen razones para pensar que pueden sorprender a los Eagles

GREEN BAY.- Con todo en contra, los Packers reciben esta noche a Filadelfia.

Los Packers, con todo en contra

Con apenas una victoria en sus últimos 7 juegos, los Empacadores no tienen razones para pensar que pueden sorprender a los Eagles, una franquicia que lidera la NFL con marca de 9-1. 

El segundo mejor equipo de la Liga, los Vikings, tienen registro de 9-2 tras vencer el jueves a los Patriots en el inicio de la Semana 12 y son los líderes en el Norte de la Conferencia Nacional, donde Green Bay marcha en tercer lugar.

Además, Aaron Rodgers, el legendario quarterback de loa Packers, confirmó que lleva 6 partidos jugando con una lesión en el pulgar que, aunque no le impide lanzar, sí le causa molestias en algunos lapsos del duelo. 

“La lesión no ha tenido que ver con las derrotas del equipo. He fallado uno que otro pase por dolor, pero los problemas que hemos tenido van más allá del dedo de un jugador”, aseguró Rodgers. 

“El pulgar me dolía realmente en el partido ante Dallas y ahí sacamos una victoria, porque pude lanzar el balón con precisión a pesar de la lesión”. 

Aunque reconoce que es difícil entrenar con el dolor en la mano, Rodgers agradece no haber sufrido una lesión que lo inmovilizara.

“Cuando me lastimé la rodilla en 2018 fue distinto. No hay forma de lanzar desde el piso”, ironizó.

Por si fuera poco, Filadelfia ha ganado todos sus partidos de visitante en esta temporada.

TIENEN GRAN DEFENSA

Kansas City sabe que no enfrentará hoy a la mejor versión de los Rams, pero eso no implica que el partido vaya a ser sencillo.

“Siguen teniendo un montón de talento, aún tienen una gran defensa. He visto todos los juegos que llevan en el año y siguen formando un grupo fenomenal”, aseguró Patrick Mahomes, quarterback de unos Chiefs que, con marca de 8-2, son claros candidatos al Super Bowl. 

En contraste, los Carneros tienen récord de 3-7, lejos de la cima en el Oeste de la NFC y de mostrar un nivel que los acerque a refrendar su posición como campeones de la NFL. 

Sin embargo, los Jefes no se confían y planean jugar hoy con la seriedad que merece un equipo donde Aaron Donald es la figura, a pesar de estar lejos de mostrar su mejor rendimiento. 

“Soy un gran fan de Aaron Donald. Lo conozco desde que jugaba en la Universidad de Pittsburgh y ha evolucionado muchísimo. Es el capitán que cualquier equipo quiere en los momentos difíciles. 

“Soy un gran fan de Aaron Donald. Lo conozco desde que jugaba en la Universidad de Pittsburgh y ha evolucionado muchísimo. Es el capitán que cualquier equipo quiere en los momentos difíciles"

“Stephen Curry anota triples cuando lo necesitan y Aaron Donald hace capturas cuando lo requieren. Lo trataremos con respeto”, dijo el coordinador ofensivo de Kansas City, Eric Bienemy.

Chiefs y Rams se medirán en Los Ángeles a las 15:25 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD