×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Niners’ se ponen a punto

Los 49ers dejaron atrás días caóticos. Llegaron a Las Vegas y no pararon, al tener que atender un sinfín de entrevistas previas al Super Bowl LVIII

Brock Purdy y los 49ers soltaron los músculos en la práctica en UNLV.‘Niners’ se ponen a punto

Los 49ers dejaron atrás días caóticos. Llegaron a Las Vegas y no pararon, al tener que atender un sinfín de entrevistas previas al Super Bowl LVIII.

Después de tener “libres” de entrenamientos el lunes y martes, San Francisco realizó ayer su primera práctica en el Fertita Football Complex de la UNLV.

Fueron casi 90 minutos de entrenamiento, que los ayudó a relajar los músculos.

“Me alegro de poder finalmente estar aquí. Llegamos aquí el domingo, pero parece que ya llevamos aquí una semana”, apuntó el head coach Kyle Shanahan.

Los californianos entrenaron con ráfagas de viento que llegaron a los 25 kilómetros por hora, con un clima donde apareció la lluvia y la temperatura osciló alrededor de los 10 grados centígrados.

La buena noticia es que no deberán preocuparse por el viento, pues el Allegiant Stadium es cerrado.

A los 49ers les preocupó la suavidad de los campos de práctica en la UNLV, que tienen una capa de césped natural sobre pasto artificial, pero el coach dijo: “es lo que hay y estamos bien”.

De los lesionados, el ala cerrada George Kittle (dedo del pie), el ala defensiva Arik Armstead (rodilla/pie), el esquinero Ambry Thomas (tobillo) y el apoyador Oren Burks (hombro) estuvieron limitados en la práctica.

 

  •