buscar noticiasbuscar noticias

Villarreal da la sorpresa y elimina a la Juve

El equipo español dio la sorpresa mayúscula de la fase de octavos de la Liga de Campeones de Europa al golear en Turín a la Juventus

Turín, Italia

Villarreal da la sorpresa y elimina a la Juve

Con tres entrenadores distintos en el mismo número de campañas, el resultado siguió siendo el mismo para la Juventus: Tres eliminaciones consecutivas como anfitriona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Villarreal se valió de una ráfaga de tres goles en el cierre del partido y salió airoso 3-0 de la visita a la Juve el miércoles para avanzar a los cuartos de final.

El recién ingresado Gerard Moreno convirtió un penal para abrir la cuenta a los 78 minutos. Poco después, Pau Torres apareció libre de marca y redireccionó un tiro de esquina para el 2-0. Arnaut Danjuma sentenció con otro penal.

Los campeones de la pasada edición de la Europa League redondearon un triunfo 4-1 en el marcador global de la eliminatoria.

“Durante 75 minutos, el equipo jugó bien”, valoró el técnico juventino Massimiliano Allegri. “Luego, un solo episodio cambió el encuentro. Estas cosas pasan en el fútbol, y tenemos que aceptar esta dolorosa derrota”.

La Juve, dos veces campeona de Europa, claudicó por tercera temporada seguida en la misma instancia.

“Así es el fútbol”, lamentó el mediocampista colombiano de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado. “Tuvimos un buen primer tiempo, con algunas oportunidades. En el segundo tratamos de mover más el balón para abrir los espacios, pero ellos jugaron bien”.

Allegri regresó al conjunto de Turín esta temporada, después de que Maurizio Sarri y Andrea Pirlo estuvieron en el banco durante las eliminaciones ante Lyon y Porto, respectivamente, en los años previos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD