buscar noticiasbuscar noticias

Túnez frena a Dinamarca

Qatar se pintó de rojo y blanco entre aficionados de Dinamarca y de Túnez, sobre todo de estos últimos, que no se cansaron de alentar a su Selección en el empate sin goles para abrir la actividad del grupo D

Ciudad de México

Túnez y Dinamarca reparten puntos en la primera jornada del grupo D.Túnez frena a Dinamarca

Qatar se pintó de rojo y blanco entre aficionados de Dinamarca y de Túnez, sobre todo de estos últimos, que no se cansaron de alentar a su Selección en el empate sin goles para abrir la actividad del grupo D.

La "Dinamita Roja" no fue explosiva esta tarde en el estadio Education City y no estuvieron a la altura de las expectativas que se tienen sobre ellos tras su actuación en la última Eurocopa.

La primera mitad, las Águilas de Cártago tomaron por sorpresa a los europeos con una actitud agresiva y de protagonismo inesperada. Al minuto 11, Mohamed Dräger disparó desde fuera del área pero un desvío mandó el balón a tiro de esquina, que no fue aprovechado.

Once minutos después a Túnez le anularon un gol por fuera de lugar y sobre el final de la primera mitad, Kasper Schmeichel se hizo gigante dentro del área evitando el gol tunecino, con una atajada monumental sobre Issam Jebali.

  • En la segunda mitad se invirtieron los papeles y fueron los daneses quienes ocuparon el rol de protagonistas. Al minuto 54 le anularon un gol por fuera de lugar y al 69 ahogaron el grito de gol, ya que Cornelius no supo aprovechar ni empujar un balón proveniente de un cabezazo de Andreas Christensen y que finalmente se estrelló en el poste.

Finalmente, ninguno encontró la forma de hacerle daño al otro y el partido terminó en un apasionante 0-0. Sí, así como suena, un 0-0 fue igual de atractivo que un partido con muchos goles. Y además, nos deja el buen sabor de boca por lo que le resta al grupo de Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD