buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a Faitelson en redes por confundir a Chivas con el Pachuca

Este martes el futbolista mexicano Luis Chávez anunció en redes sociales que abandona México para unirse al Dinamo Moscú de Rusia

Tunden a Faitelson en redes por confundir a Chivas con el Pachuca

Después de meses, el mediocampista de la Selección Mexicana solucionó los problemas que lo mantenían en el país y ahora podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

El periodista deportivo David Faitelson, aprovechó la oportunidad para felicitar al jugador mexicano por emigrar al viejo continente y sobre todo, por las circunstancias en las que se dio su traspaso. El jugador tuvo que pagar su propia cláusula de rescisión para poder tener en sus manos el poder de decisión y negociación con el conjunto ruso.

Sin embargo, cometió un error que se convirtió en objeto de burla para los usuarios en redes sociales.

"Aplaudo totalmente a Luis Chávez por su decisión de ir al futbol ruso... Al futbolista mexicano le cuesta salir de su zona de confort. El ahora ex mediocampista de Chivas lo ha hecho..." publicó Faitelson en Twitter.

Claro está, que Chávez nunca jugó en Chivas. Los únicos equipos en los que jugó de manera profesional fueron los Xolos de Tijuana y por supuesto, los Tuzos de Pachuca.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD