buscar noticiasbuscar noticias

Denisse Guerrero reaparece cantándole a su padre

Denisse Guerrero, exvocalista del grupo electropop Belanova, reapareció en su cuenta de Instagram

Denisse Guerrero reaparece cantándole a su padre

Denisse Guerrero, exvocalista del grupo electropop Belanova, reapareció en su cuenta de Instagram luego de la grata sorpresa que le dio a sus fans a inicios de agosto, cuando posteó una foto y un mensaje que hizo pensar a muchos que la famosa agrupación liderada por ella estaría de regreso: "Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor esta por venir. Bendiciones", se lee.

Y aunque hasta el momento Guerrero no ha confirmado un regreso oficial de Belanova o de ella como solista a la escena musical, sí retornó a las redes para deleitar a sus seguidores con su voz, aunque la inspiración para ello sea triste, ya que se trata del aniversario luctuoso del padre de la cantante, fallecido hace dos años, y que recibió, de parte de su hija, un emotivo detalle lleno de amor y arte.

  • Denisse Guerrero deleita a fans con su voz

La peculiar y amada voz de Denisse Guerrero se volvió a escuchar, a través de un video en blanco y negro, la cantante, que usa brackets, interpreta un tema dedicado a su padre fallecido hace dos años; acompaña dicho material con un sensible mensaje en el que recuerda el gusto por la música que tenía en común, así como por la literatura; aquellos viajes en carretera en los que escuchaban a Joan Manuel Serrat.

"Hace dos años que te fuiste, todos los días te extraño. Hay cosas en la vida que te cambian, te forman, te hacen crecer. A veces las pérdidas, te impulsan a encontrar un motivo por el cual vale la pena continuar, te agradezco papá por el gusto por la música y la literatura, nunca olvidaré aquellos largos viajes por carretera, donde una y otra vez escuchábamos a Serrat y a su Lucía, por eso el día de hoy te mando esta canción hasta el cielo, que el viento sea el vehículo que la lleve a tus oídos. En la vida hay desiertos que solo con lágrimas pueden florecer, deseo que las mías lleven flores al jardín que entre las nubes crece para ti. PD: así es, tengo brackets, espero se vayan pronto. Bendiciones gente bella, su Denisse".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD