buscar noticiasbuscar noticias

"Es muy difícil tener a Verstappen como compañero: "Checo" Pérez

La relación entre los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, ha sido objeto de discusión para los amantes de la Fórmula 1 y expertos en automovilismo

Es muy difícil tener a Verstappen como compañero: Checo Pérez

Fuera de la pista no son los amigos más cercanos, pero mantienen buena relación; sin embargo, Checo confesó cómo es tenerlo al actual bicampeón del mundo como compañero de equipo.

Durante una entrevista con Viaplay previo al Gran Premio de Países Bajos, el piloto tapatío reconoció la superioridad que mantiene Verstappen con los demás pilotos.

"Por supuesto, es muy difícil tener a Verstappen como compañero de equipo. No debemos quitarle nada al talento que tiene porque trabaja muy duro, siempre da resultados y está concentrado en lo que hace", reveló el mexicano.

Actualmente, Max Verstappen es el líder del campeonato mundial de pilotos con 318 puntos, mientras Pérez ocupa el segundo lugar con 189 puntos y Fernando Alonso, el tercero en la lista, tiene 149 puntos, dando a entender que, si bien faltan 10 carreras, todo indica que el neerlandés será nuevamente campeón.

"Es un gran piloto, así que es también bueno tenerlo como compañero. Eso también te empuja al máximo y te pone bajo presión. No es fácil tratar con alguien que siempre sabe cómo sacar el 100 por ciento del auto. Eso es algo único y he aprendido mucho gracias a ello. Ha sido un gran momento hasta ahora", agregó.

Sobre el final de la entrevista, Pérez reafirmó su postura sobre lo complicado que es "competir" como compañero de equipo con Verstappen.

"Si no eres lo suficientemente fuerte, será difícil competir contra él, así que ser compañero de Max es uno de los trabajos más complicados", concluyó.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS?

  • - Días: del 25 al 27 de agosto
  • - Dónde: Países Bajos, Circuito de Zandvoort
  •  -Hora de la carrera: 7:00 horas
  • - DÓNDE VER: FOX Sports Premium.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD