buscar noticiasbuscar noticias

Qatar 2022: Se mantiene César Arturo Ramos en el Mundial

Los árbitros César Arturo Ramos, Fernando Guerrero, Alberto Morín y Miguel Hernández son los únicos mexicanos que mantienen su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022

GUADALAJARA, Jalisco

César Ramos (centro) y sus asistentes Alberto Morín (der.) y Miguerl Hernández (izq.).Qatar 2022: Se mantiene César Arturo Ramos en el Mundial

Los árbitros César Arturo Ramos, Fernando Guerrero, Alberto Morín y Miguel Hernández son los únicos mexicanos que mantienen su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El sinaloense César Ramos ha sido uno de los mejores árbitros centrales calificados hasta el momento en la justa mundialista y continuará su participación en las siguientes fases. 

Alberto Morín y Miguel Hernández son los árbitros asistentes de César Ramos, mientras que Fernando Guerrero es VAR en Qatar 2022.

Tras culminar la Fase de Grupos y la ronda de los Octavos de Final, el Comité de Árbitros de la FIFA dejó fuera a silbantes centrales y asistentes, entre ellos, la mexicana Karen Díaz, quien hizo historia en integrar la primera tripleta arbitral femenil en un Mundial varonil.

CÉSAR RAMOS ES CANDIDATO A LA DIRIGIR LA FINAL DE QATAR 2022  

La experiencia mundialista de César Arturo Ramos suma seis partidos dirigidos, tres en cada uno, en las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022. 

En ambos Mundiales dirigió dos partidos de la Fase de Grupos y uno de Octavos de Final. 

  • Sin embargo, en Rusia 2018 fue cuarto árbitro en la Semifinal Francia vs. Bélgica, mientras que en la actual Copa del Mundo, por sus destacadas actuaciones, César Ramos es uno de los principales candidatos a dirigir un encuentro en los Cuartos de Final, Semifinal o la Gran Final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD