buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Croacia empate ante Francia

Los finalistas de Rusia 2018 protagonizaron un trepidante empate, en duelo correspondiente de la Jornada 2 de la Nations League

Croacia rescató como local un empate 1-1 ante Francia, en duelo correspondiente de la Jornada 2 de la Nations League.

Foto: AP.Rescata Croacia empate ante Francia

Francia dejó escapar la oportunidad de llevarse la victoria de visita, y al fin ganar en la presente edición, pero una desconcentración al final del partido le cobró factura.

Karim Benzema y Kylian Mbappé, quien salió lesionado en la derrota ante Dinamarca de hace dos días, se quedaron en la banca, mientras Antoine Griezmann ingresó en el segundo tiempo y no pudo hacer mucho para obtener la victoria.

Croacia tuvo la primera al 18', con un disparo de Ante Budimir frente al arco que se estrelló en Mike Maignan, guardameta francés.

Fue hasta el 51' cuando Rabiot aprovechó un pase filtrado desde el medio campo que lo dejó solo frente al área para fusilar al croata Dominik Livakovic.

Los locales le arrebataron la victoria a los galos, tras un penal que se revisó en el VAR y que Kramaric anotó al 83'.

Francia, actual campeona de la Nations League, se quedó con una unidad en el Grupo A de la Liga A, al igual que Croacia, quien ocupa el fondo del sector por diferencia de goles. Los galos se medirán el viernes a Austria mientras los balcánicos a Dinamarca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD