buscar noticiasbuscar noticias

Reacciona Sevilla y empata ante ‘ManU’

El Sevilla nunca bajó los brazos y al final se lleva un valioso empate 2-2 ante el Manchester United en Old Trafford, en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Ciudad de México

Sevilla se lleva un valioso de Old Trafford.Reacciona Sevilla y empata ante ‘ManU’

El Sevilla nunca bajó los brazos y al final se lleva un valioso empate 2-2 ante el Manchester United en Old Trafford, en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Al minuto 14 y 21’, Marcel Sabitzer puso los tantos del cuadro local y todo indicaba que sería una noche tranquila para Erik ten Hag y compañía.

Al ver que su equipo dominaba y controlaba a su rival, Ten Hag pensó que el partido estaba resuelto y comenzó a hacer algunos ajustes en su equipo. Uno de ellos fue la salida de Bruno Fernandes, quien salió molesto.

El brasileño Antony fue una pesadilla por derecha y estuvo muy cerca de marcar. En el complemento estrelló el balón en el poste.

El Sevilla poco a poco adelantó líneas y comenzó a meter en serios problemas a su rival. Al 84’, Malacia se perdió en la marca y permitió que llegara Jesús Navas casi a línea de gol y metiera un centro, pero el balón se estrelló en el defensor y terminó dentro de su propio arco.

Ya con un cuadro español totalmente encima, al 90+3’ llegó Youssef En-Nesyri para rematar por arriba, pero el balón terminó golpeando la cabeza de Harry Maguire y dejó mal parado a David De Gea, quien antes había salvado su arcon con grandes intervenciones.

El argentino Lisandro Martínez tuvo que salir del partido por una lesión y el panorama no pinta nada alentador.

  • Ahora la Vuelta de los Cuartos de Final se jugará en el Ramón Sanchez-Pizjuán el 20 de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD