buscar noticiasbuscar noticias

Pumas por un despertar de alarido

Los Pumas de la UNAM reciben este domingo en el Estadio Olímpico Universitario al Atlético San Luis en punto de las 12 horas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas necesita ganar, sumar los puntos en disputa para soñar en la reclasificación y al medio día de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario comenzará recibiendo a San Luis quien buscará asegurar su lugar en la fase final.

Pumas por un despertar de alarido

El Atlético San Luis suma 15 unidades en el doceavo puesto de la tabla general. Mientras que los felinos  se encuentran en la penúltima posición con apenas 11 unidades, pero por el sistema de competencia ganando los partidos siguientes podrá entrar a la repesca. Se vale soñar y para los universitarios la fase final ya comenzó.

El capitán de los Pumas, Nicolás Freire pidió en conferencia de prensa que se le tenga la confianza, señaló que ya lo hicieron una vez, pegándole a dos de los llamados "grandes".

"Necesitamos ese 'golpecito' de confianza en el resultado. Desde mi experiencia acá, me acuerdo cuando entramos al repechaje por atrás ganando contra Cruz Azul y terminamos eliminando al América en el Azteca que era líder y con récord de puntos".

Pero los resultados no son positivos para los del Pedregal, acumulan 11 unidades, cuatro derrotas de forma consecutiva.

Afirmó que Pumas necesita vencer a San Luis , necesita ganar para tomar rumbo en cada final que se disputa en estos cuatro partidos para estar en el repechaje.

"Necesitamos ese triunfo, ese resultado que necesitamos y una vez ahí podemos ir por todo", declaró.

Otro aliciente es que Antonio "Turco" Mohamed debuta como director técnico de Pumas, lo que le da una alta expectativa a la afición por el nivel del argentino.

Por otra parte, el mediocampista del Atlético San Luis, Juan Manuel Sanabria señaló que enfrentar a los Pumas y en su casa con el apoyo de su afición será un partido difícil, pero deben sobrellevar los primeros minutos. "Tenemos que jugarlo como una final, debemos salir muy competitivos y salir a ganarlo".

"Lo más importante es que tenemos que ganar, faltan 4 fechas donde estamos no tan lejos de cumplir el objetivo, este partido es muy importante porque nos encaminará hacia la liguilla que es el principal objetivo", sentenció el jugador potosino.

  • Los Pumas de la UNAM reciben este domingo en el Estadio Olímpico Universitario al Atlético San Luis en punto de las 12 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD