buscar noticiasbuscar noticias

PSG vence a Juventus pero acaba segundo de grupo

El PSG terminó en segundo lugar del Grupo H de la Champions League a pesar de vencer 2-1 a la Juventus, que irá a jugar la Europa League

Turín, Italia.-El PSG terminó en segundo lugar del Grupo H de la Champions League al vencer 2-1 a la Juventus.

PSG vence a Juventus pero acaba segundo de grupo

El club parisino finalizó la Fase de Grupos con 14 puntos, los mismos que el líder Benfica, y al estar empatados en resultados directos, diferencia de goles y dianas realizadas, la diferencia fue la mayor cantidad de goles anotados de visitante. El cuadro luso hizo 8 por 6 del francés.

Por su parte, la Vecchia Signora terminó en el tercer puesto con apenas 3 unidades, lugar que le dio el pase a la Europa League. Su mejor resultado ante el Maccabi Haifa, con los mismos puntos, evitó que el club de Turín finalizara en el fondo del sector.

El partido en el Alliaz Stadium vio su primer gol al minuto 13', obra de Kylian Mbappé mediante un disparo desde fuera del área. El encuentro se empató al 39' gracias a Leonardo Bonucci.

Nuno Mendes puso cifras definitivas al 69'.

Salva Benfica a la Juventus 

El pase de la Juventus a la Europa League bien se puede deber a la victoria del Benfica 6-1 ante el Maccabi Haifa.

Gracias al triunfo de las Águilas en Israel, la Vecchia Signora, que cayó ante el PSG, pudo retener el tercer lugar del Grupo H para seguir con vida en las competencias europeas esta temporada.

  • Gonzalo Ramos (20'), Peter Musa (59'), Alejandro Grimaldo (69'), Rafa Silva (73'), Enrique Araújo (88') y Joao Mario (92') hicieron los goles para el visitante. Tjaronn Chery (26') descontó por medio de un penal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD