buscar noticiasbuscar noticias

Perfila Tricolor nueva defensa

En las victorias de Estados Unidos sobre la Selección Mexicana durante 2021 hubo tres cuestiones en común: la debilidad del Tri en el balón parado, el poderío de Weston McKennie y la presencia de Luis Rodríguez como lateral derecho

Ciudad de México

Perfila Tricolor nueva defensa

Para el juego de esta noche, el mediocampista estadounidense de la Juventus estará ausente debido a que convalece tras una fractura, mientras que el “Chaka” ni siquiera fue convocado.

Además, las molestias físicas de Néstor Araujo en su último partido con el Betis ponen en duda su participación en el Estadio Azteca.

De confirmarse su ausencia, la zaga del Tri tendrá un rostro distinto al de los tres duelos anteriores contra EU, en los que recibió seis goles en total.

En las derrotas de las Finales de Nations League y Copa Oro fueron titulares “Chaka”, Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. En ambas el equipo fue lastimado en acciones a balón parado.

En la Eliminatoria otra vez jugó Rodríguez, junto a Julio César Domínguez, Johan Vásquez y Gallardo.

Ahora, el técnico Gerardo Martino puede arrancar con Jorge Sánchez, César Montes, Moreno y Gallardo, ya que estos dos últimos suelen ser titulares por encima de hombres como Johan y Gerardo Arteaga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD