buscar noticiasbuscar noticias

‘Marcelo tiene enorme futuro’

Marcelo Flores lloró al finalizar el partido contra Surinam. El técnico Gerardo Martino lamentó la falta de ayuda para transmitir serenidad al jugador del Arsenal

El futbolista de 18 años falló un penal, en su debut oficial con el Tricolor.

Aplaude ‘Tata’ atrevimiento de Marcelo Flores.‘Marcelo tiene enorme futuro’
imagen-recuadro

Marcelo es un chico que tiene enorme futuro, con desparpajo para jugar al futbol, pedir la pelota y encarar, lo que lamento es que no encontremos ayuda que le transmita a él paciencia y tranquilidad”. GERARDO MARTINO, DT DEL TRICOLOR

Marcelo es un chico que tiene enorme futuro, con desparpajo para jugar al futbol, pedir la pelota y encarar, lo que lamento es que no encontremos ayuda que le transmita a él paciencia y tranquilidad”, mencionó el “Tata” en conferencia de prensa.

Desea que futbolistas como Diego Lainez y Orbelín Pineda tengan continuidad para pelear por un puesto en Qatar 2022.

“Lo ideal es que se mantengan en Europa, jugando, y lo segundo ideal es que jueguen; después, el lugar, lo definen ellos, está claro que jugar los pone en una situación diferente para competir, cuando llega una Copa del Mundo necesitamos jugadores con ritmo, está claro que necesitamos que jueguen”, expresó.

El “Tata” también opinó sobre el portero Carlos Acevedo y el delantero Diego Lainez. 

“Le dio solidez al equipo, hubo un remate desde lejos que tapó bien, inició bien el juego, no tuvo tanta participación como para hacer una evaluación más”, comentó.

“Lainez nos da lo que nos dio siempre, Diego es un poco, con cuatro o cinco años más de experiencia, lo que hablábamos de Marcelo, con mucha valentía en el uno contra uno, muy desequilibrante, no sólo le hicieron el penal sino dos o tres situaciones de gol”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD