buscar noticiasbuscar noticias

Reencuentra Chucky el gol

El conjunto napolitano ganó, gustó y goleó al Cremonese con gol del mexicano Hirving Lozano al 90+3

Ciudad de México

Hirving Lozano anotó su primer gol de la presente temporada de la Serie A.Reencuentra Chucky el gol

Hirving Lozano logró su primera anotación en la presente temporada de la Serie A en la goleada 4-1 del Napoli sobre el Cremonese de Johan Vázquez, quien fue suplente durante la Fecha 9. 

En un partido que se mantuvo cerrado casi hasta los momentos finales, los napolitanos lograron destrabar la situación gracias a sus individualidades, que se hicieron presentes en los últimos 10 minutos del cotejo para sellar la victoria y poner al equipo en la primera posición del Calcio italiano. 

El “Chucky” Lozano ingresó de cambio al 72’ cuando el encuentro estaba empatado, y aunque pesó poco en ataque, aprovechó un contragolpe con la defensa vencida para simplemente empujar el balón ya con el arco abierto y marcar el 3-1 al 90+3. 

El extremo tricolor se quitó la malaria que acarreaba en este comienzo de año donde no había logrado abrir su cuenta goleadora y hoy selló su primera anotación en Liga. 

Matteo Politano adelantó a Napoli cobrando fácilmente un penal al 26’, pero los cremoneses respondieron con un tanto de Cyriel Dessers poniendo el empate en el marcador al 47’. 

Ya con el “Chuky” en el campo los de Nápoles adelantaron líneas buscando la victoria y, gracias a un balón parado, Giovani Simeone consiguió poner el 2-1 con un remate de cabeza al 76’. 

El cuarto gol napolitano corrió por cuenta de Mathías Olivera al 90+5. 

Vázquez parece estar más borrado que nunca en el Cremonese, pues su técnico Massimiliano Alvini ha preferido darles minutos a otros jugadores y de a poco ha perdido la confianza hacia el central mexicano.

Los tres puntos le dieron la oportunidad a Napoli de llegar a 23 en total y colocarse en la punta, con dos unidades de ventaja sobre Atalanta. 

El Cremonese sigue hundido en la penúltima posición con únicamente tres puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD