buscar noticiasbuscar noticias

Lukaku se luce en victoria del Inter ante el Empoli 3-0

El delantero belga anotó dos veces y ayudó al tercer gol en la victoria por 3-0 en Empoli para poner fin a la racha de 5 partidos sin ganar del Inter en la Serie A

El Inter de Milán ha estado esperando toda la temporada por esta versión de Romelu Lukaku.

Foto: AP.Lukaku se luce en victoria del Inter ante el Empoli 3-0

ACCIONES

El gran delantero belga anotó dos veces y ayudó al tercer gol en la victoria por 3-0 en Empoli para poner fin a la racha de cinco partidos sin ganar del Inter en la Serie A.

imagen-cuerpo

Los goles fueron los primeros de Lukaku en juego abierto en la liga italiana desde la primera ronda de la temporada en agosto.

El regreso a la forma no podría haber llegado en un mejor momento para Lukaku, con el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia frente a la Juventus el miércoles, seguido de las semifinales de la Liga de Campeones contra el rival de la ciudad, el AC Milan, el próximo mes.

“Estoy recuperando mi confianza”, dijo Lukaku.

Han sido 24 horas importantes para Lukaku, a quien la federación italiana de fútbol anuló el sábado su suspensión de un partido por el partido de la Copa en lo que llamó una declaración contra el racismo .

  • Lukaku había recibido una segunda tarjeta amarilla en el partido de ida por provocar a los fanáticos de la Juventus al llevarse el dedo a los labios como para silenciar a la multitud después de convertir un penalti en el tiempo de descuento.

Sin embargo, Lukaku, que es negro, había sido objeto de repetidos cánticos discriminatorios.

Empoli venció 1-0 al Inter en San Siro en enero y representó una amenaza en la primera parte.

Lukaku tomó el relevo poco después del descanso cuando intercambió pases con Marcelo Brozovic antes de disparar precisamente al segundo palo. Su segundo fue una demostración de fuerza, ya que Lukaku se enfrentó al defensor Ardian Ismajl 1 contra 1 y engañó a su marcador con un paso por encima antes de disparar hacia la esquina más alejada.

Luego, Lukaku se convirtió en proveedor, preparando a Lautaro Martínez para terminar un contraataque, trayendo recuerdos de la combinación "LuLa" que funcionó tan bien cuando el Inter ganó la Serie A en 2020-21.

La victoria llevó al Inter al quinto lugar, a dos puntos de los lugares de la Liga de Campeones.

Más tarde, el líder desbocado Napoli visitaba a la Juventus y el Milan recibía al Lecce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD