buscar noticiasbuscar noticias

Man United jugará ante Betis en los octavos de final de la Europa League

Destacan también el Roma vs Real Sociedad y el Shakhtar vs Feyenoord

El Manchester United se emparejó con el Real Betis en los octavos de final de la Europa League, dando a los campeones de 2017 otro oponente español después de eliminar al Barcelona.

Foto: AP.Man United jugará ante Betis en los octavos de final de la Europa League

El último equipo ucraniano que quedaba en las competiciones europeas de esta temporada, el Shakhtar Donetsk, se enfrentará al Feyenoord. El Shakhtar albergará el partido de ida en la vecina Polonia debido a la invasión militar rusa de Ucrania.

DESTACADOS ENCUENTROS

El líder de la Premier League, el Arsenal, se enfrentará al Sporting de Lisboa, y el partido de ida se jugará en Portugal.

El Arsenal fue sembrado en el sorteo porque estaba entre los ocho ganadores de los grupos de la Europa League, y esos equipos juegan el partido de vuelta en casa.

Los equipos no clasificados que albergaron el partido de ida pasaron la ronda de playoffs, que involucró a los subcampeones de grupo de la Europa League y los equipos que quedaron terceros en un grupo de la Liga de Campeones.

La Juventus se emparejó con el Friburgo y el seis veces campeón Sevilla será el primero en casa ante el Fenerbahce. Union Berlin se reunirá con Union Saint-Gilloise después de que también se enfrentaron dos veces en la fase de grupos.

  • La Roma, dirigida por José Mourinho, jugará contra la Real Sociedad, mientras que el Bayer Leverkusen fue emparejado con el Ferencvaros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD