buscar noticiasbuscar noticias

Lionel Messi entrena por primera vez con el Inter Miami

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento en Miami; sus compañeros lo recibieron con una 'fila india' bajo la mirada del 'Tata' Martino

Lionel Messi entrena por primera vez con el Inter Miami

Miami, Estados Unidos .-Lionel Messi tuvo su primera práctica con el Inter Miami e inició su era en la MLS con una sonrisa.

 El astro argentino de 36 años, quien fue presentado la noche del domingo en el Estadio del Inter, cambió el clima lluvioso de su estreno como jugador del "equipo de David Beckham" por una mañana muy calurosa y llena de humedad al norte de Miami.

 A las 8:45 horas locales y con 30 grados de temperatura, el nuevo plantel de la "Pulga" saltó a una de las canchas del Florida Blue Training Center, ubicado a un costado del estadio en el que este viernes podría debutar ante Cruz Azul en el arranque de la Leagues Cup.

Antes de comenzar las labores de entrenamiento, Messi pasó por una 'fila india' hecha por sus compañeros, quienes sonrientes daban palmadas al campeón mundial con Argentina.

 Por espacio de 15 minutos la prensa internacional tuvo la oportunidad de ver el primer contacto de Messi con sus nuevos coequiperos.

 En ese tiempo y tras arrancar con un trote ligero, Leo se posicionó con un grupo pequeño en un costado de la cancha, donde peloteó para entrar en calor y posteriormente realizaron un ejercicio de tres toques con obstáculo de fuera de lugar y definición sobre una pequeña portería.

 Cuando fue el turno de Leo, por supuesto, no falló sus disparos.

 La mayor parte del tiempo, el delantero rosarino lo pasó a un lado de su amigo y ex compañero en el Barcelona, Sergio Busquets, quien también fue presentado el domingo y hoy realizó su primera práctica ante la mirada de Gerardo Martino, técnico argentino que ya dirigió a ambos futbolistas en el Barsa, en la Temporada 2013-14.

 Martino observó esta parte de la práctica desde la distancia, esbozando de vez en vez alguna sonrisa y dejando que sus auxiliares la manejaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD