buscar noticiasbuscar noticias

Gareth Bale le responde a periodista

La felicidad por los dos goles que anotó y que dieron a Gales una victoria 2-1 sobre Austria en los repechajes de la Copa Mundial

Bale tiene 32 años y su contrato con Real Madrid vence en junio.Gareth Bale le responde a periodista

La felicidad por los dos goles que anotó y que dieron a Gales una victoria 2-1 sobre Austria en los repechajes de la Copa Mundial no le duró mucho a Gareth Bale, quien el viernes respondió con firmeza a un artículo en el que un periodista español lo describió como un "parásito".

Bale dijo en Twitter que la columna publicada por el diario Marca era "una muestra de periodismo difamatorio, despectivo y especulativo".

"En una época en la que la gente se quita la vida por la insensibilidad y el acoso de la prensa", dijo Bale, "quiero saber a quién le rinden cuentas estos periodistas y los medios que les permiten escribir artículos como este".

En un artículo de opinión publicado el jueves, titulado "El parásito galés", el escritor Manuel Juliá dijo que, tras jugar bien sus primeras temporadas en el Real Madrid, Bale ahora no hace sino "chupar la sangre (del club) sin aportar nada".

La columna estaba ilustrada con un dibujo de un mosquito con la cara de Bale en el escudo del Real Madrid.

Bale sostuvo que la prensa le pide demasiado a los deportistas y los critica despiadadamente cuando no rinden lo esperado, sin importarles su salud mental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD