buscar noticiasbuscar noticias

Osimhen anota 2; Napoli se aleja 16 puntos en la cima

Se alejó a 16 puntos del Inter, que es segundo

Victor Osimhen luce como el motor con el que Napoli continuará sin problemas su recorrido hacia la coronación en la Serie A.

Foto: AP.Osimhen anota 2; Napoli se aleja 16 puntos en la cima

GOLEADA

El nigeriano aportó otros dos goles para ayudar a que el conjunto napolitano aplastara 3-0 al anfitrión Spezia, con lo que se alejó a 16 puntos del Inter, que es segundo y recibía más tarde al Milan en el Derby della Madonnina.

  • Es el quinto duelo consecutivo de liga en el que ha marcado Osimhen. El delantero ha conseguido siete dianas en ese tramo para elevar su factura a 16 en la liga.

Spezia había defendido bien ante el ataque estelar del Napoli. Sin embargo, regaló a los visitantes un penal apenas 10 segundos después del descanso.

El zaguero Arkadiusz Reca trataba de detener el avance de Matteo Politano pero no previó que el balón rebotaría y le pegaría en el brazo estirado.

Khvicha Kvaratskhelia convirtió desde los 11 pasos y el partido se abrió.

Osimhen vio invalidado un tanto a los 62 minutos, por una falta sobre Mattia Caldara, pero logró su primer gol de cabeza a los 68. Aumentó al doble su cuenta cinco minutos después, también con asistencia de Kvaratskhelia.

Spezia siguió hundido cinco puntos en la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD