buscar noticiasbuscar noticias

David Faitelson cae en una "fake new"

El periodista deportivo, David Faitelson, fue víctima de una fake new

Foto El UniversalDavid Faitelson cae en una fake new
  • CIUDAD DE MÉXICO

Y es que, durante la transmisión del programa Futbol Picante, Faitelson leyó un tuit "escrito" por David Medrano, quien es conductor de TV Azteca.

Sin embargo, la realidad es que la publicación fue redactada desde una cuenta falsa que ?aprovechando la caída del Tricolor ante el cuadro de los Estados Unidos? decidió causar polémica.

"Cesar Montes fue a buscar a McKennie al vestidor y se agarraron a golpes. El secretario general de la CONCACAF estuvo presente y se espera una sanción para las dos federaciones. [...] César Montes se encuentra herido en este momento", se leía en el tuit.

En ningún momento, Faitelson se percató de que la publicación no era cierta. El internet no perdona y ante este error, el periodista deportivo fue objeto de burlas por parte de usuarios en Twitter.

Inmediatamente, usuarios en Twitter arremetieron contra David Faitelson. Entre los comentarios, figuraron burlas e insultos como "qué pend..." y "quedó en más ridículo que la Selección Mexicana".

Pasados los minutos, después de un corte comercial, el periodista se percató de su error y pidió disculpas por caer en la noticia falsa.

"Queremos desmentir lo que habíamos leído de los tuits de David Medrano, es una cuenta falsa, es una fake news. Así que desmentimos la información y le ofrecemos una disculpa", lamentó Faitelson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD